Hoy os queremos presentar el proyecto desarrollado para la farmacia Triana, en Melilla, desde las propuestas iniciales hasta la actualidad.

Como en todas las propuestas presentadas, comenzamos el anteproyecto con una presentación al cliente en el que puede ver su farmacia tanto con planos como con imágenes, mostrándole diferentes tipos de acabados y soluciones que se adaptan a sus necesidades.

general

 

Tras presentar el anteproyecto al cliente, se efectúan los cambios necesarios para adaptarlo a su gusto y sus necesidades, trabajando en el proyecto mano a mano con los arquitectos y el equipo de diseño. De esta manera, empieza a tomar forma la propuesta final de la farmacia

Farmacia Triana, Melilla      Vista general farmacia Triana, Melilla

 

Una vez cerrado el proyecto, comienza la obra y la fabricación del mobiliario, la rotulación, etc. Os dejamos a continuación unas imágenes de la obra casi finalizada, a falta de algunos detalles y la colocación de producto. Esperamos que os guste!

Proyecto Farmacia Melilla Mobiliaro Farmacia Melilla Proyecto Reforma Farmacia Melilla Proyecto Reforma Farmacia Melilla

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada