GebiWorkshop 2015

El equipo de aQtue asistió ayer al #GebiWorkshop, organizado para orientar a los profesionales de la farmacia sobre cómo desenvolverse en este universo 2.0.

Todo empezó con una primera convocatoria en Madrid, el 12/9/2013 con más de 150 farmacéuticos que asistieron al evento, que contó con la participación de la abogada especializada en farmacia 2.0, Isabel Marín, la cual participó de nuevo en la segunda convocatoria en Barcelona, el 23/01/2014.

El evento GEBIWorkshop se organiza siempre en un espacio muy especial, original, diferente, un entorno que transmita cercanía y espíritu GEBI, un ambiente muy cercano pero profesional. Transmite “confianza, positividad y esperanza al sector”, según palabras de muchos de los asistentes. Abre los ojos de una realidad de la que no podemos olvidarnos y siempre tratada desde un punto de vista legal y muy profesional, y con una estrategia basada en el consejo farmacéutico.

¿En que ha consistido el GebiWorkshop 2015?

Se ha preparado un programa totalmente diferente, en el que personas innovadoras y muy inspiradoras fueron los ponentes estrellas con 4 charlas de 1h que no nos dejaron indiferentes: Angel Medinilla, Paloma Tomás, Maria Gil y Leo Pierre.

Además, se vieron 2 casos prácticos de la mano de Farmalista y Laconicum,  que nos descubrieron las claves para innovar en la farmacia y en el mundo online contándonos qué han hecho y cómo lo han hecho.

programa gebiworkshop

 

Para más información, podéis visitar la página oficial de Gebi: www.gebi.es

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada