LA EMPRESA - Prueba Aqtue
16081
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16081,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

LA EMPRESA

CREACIÓN DE ESPACIOS DE SALUD PARA FARMACIAS EFICIENTES Y RENTABLES

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit vel dapibus, mauris ut quis consequat penatibus eros varius feugiat. Class mauris semper sociis porta interdum non et malesuada sodales sapien cum vehicula, pellentesque montes nullam duis vestibulum cursus felis natoque arcu condimentum. Cum gravida suscipit eros quam curae sodales nunc, nisl taciti neque iaculis felis ac, habitant cursus convallis dis luctus eget.

 

Curae facilisis justo quam praesent donec at lacinia ridiculus, tincidunt lobortis auctor vestibulum blandit ultricies odio ante, eleifend viverra iaculis scelerisque risus consequat malesuada. Fermentum non pretium rutrum parturient vehicula feugiat dui, sollicitudin dictum tortor blandit hac mus nullam, dapibus nisl laoreet nisi malesuada ullamcorper. Non taciti mollis sem ligula ultrices gravida ante, parturient phasellus commodo eros nunc integer, donec egestas tellus arcu ad nostra.

QUIÉNES FORMAMOS AQTUE

Somos una empresa con una visión de 360º de creación de espacios de salud, especializada en el diseño y desarrollo de farmacias eficientes y rentables.

 

Un equipo todo terreno multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector.

 

Abordamos los proyectos desde un punto de vista global y por ello nuestro equipo se compone de personas con un habilidades y capacidades muy diversas y complementarias entre ellas.

 

Consiguiendo de esta manera un resultado final acorde a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes y su actividad.

QUÉ CONSEGUIMOS CON NUESTROS SERVICIOS

Hacemos realidad su espacio de salud poniendo en práctica las tendencias más actuales y consolidadas en políticas comerciales consiguiendo un nuevo concepto de farmacia.

 

Un diseño totalmente actual, flexible y versátil:

 

Durante la fase de creación del espacio apostamos por su sostenibilidad en el tiempo. Consciente de la inversión que representa para nuestros clientes, tratamos de generar espacios duraderos(elección de los materiales y acabados adecuados), flexibles en su distribución y capaces de adaptarse a las estacionalidades de la farmacia y cambios del mercado farmacéutico.

 

Buscamos soluciones acordes y coherentes con las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, su actividad y su entorno.

SERVICIOS QUE OTORGAN UN VALOR AÑADIDO

Nos encargamos de la creación o actualización de su imagen corporativa que le ayude a conseguir o consolidar su identidad profesional delante de sus clientes.

 

Ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de ayudas que le permitan alcanzar una inversión mayor con menos recursos.

 

Nuestro servicio post-venta proporciona las mejores garantías para la perfecta ejecución y mantenimiento de los proyectos haciendo que permanezcan en el tiempo con la misma actualidad que el primer día.

 

Nos encargamos de toda la equipación de su farmacia valorando por usted la mejor solución en cada momento.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO ES LA CLAVE EN NUESTRO ÉXITO

Hemos desarrollado un protocolo de trabajo que nos permite enfocar cada proyecto de la forma más adaptada a nuestros clientes. Este método se compone de tres fases:

ANALISIS DE LA SITUACION INICIAL

P.N., Herramienta de análisis y comunicación con el titular y los miembros de su equipo. Análisis de cliente-actividad-entrono. Realizamos estudios de geo-marketing.

  • Competencia
  • Zona de influencia del negocio
  • Estudio socio económico de la zona
  • Flujos de movimientos de la zona
  • Nuestros diseños cuentan con variables importantes como:
  • Psicología del espacio
  • Retails
  • Sensibilidad a las nuevas tecnologías
  • Temporalidad
  • Flexibilidad del espacio
DESARROLLO DEL PROYECTO

Documentación por agenda y actas de reuniones.

 

Reflejamos toda la planificación del proceso, las fechas de reuniones cliente, todos los informes generados después de las reuniones, el guion de las reuniones previstas, las sugerencias del cliente, etc…

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Estricto cronograma de las fases de ejecución.

 

Garantía de tiempos: El arquitecto supervisor de cada proyecto estará presente durante la ejecución para ejercer un constante control de calidad permaneciendo al lado del cliente para atender cualquier petición o sugerencia así como resolver cualquier imprevisto que pudiese surgir durante la misma informando en todo momento a la propiedad.

Trabajamos en estrecha colaboración contigo durante todo el proceso adaptándonos a tus necesidades y deseos.